sábado, 8 de marzo de 2014

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS D.E.

VENTAJAS 

1.- ahorra espacio
2.-ahorra tiempo
3.-se transfiere fácilmente
4.- Eliminación de los procesos de impresión y gasto de papel.
5.-Permite acceso on-line a los documentos desde cualquier lugar del mundo a través de Internet
6.-La información se puede resguardar en varios documentos electrónicos
7.-Se puede controlar el acceso a la información por niveles de seguridad
8.-Se puede incrementar la productividad en una empresa pues son muy prácticos
9.-Permite almacenar todo tipo de documentos (tamaño, formato, color, etc.).
10.- Reducción del uso del papel, lo que evita gastos.
11.-Mayor accesibilidad de los usuarios a toda la información disponible
12.-No se daña o deteriora el documento.
13.-Puede transferirse de uno a otro dispositivo.



DESVENTAJAS

1.-es muy fácil de perder en ocasiones 
2.-se maltratan con facilidad
3.-son fácil de copiar
4.-Es necesario depurar los archivos frecuentemente,
5.-pérdida de la información por la manipulación
6.-Perdida de tiempo en la búsqueda de documentos y en la modificación
7.- Incompatibilidad de programas.
8.-No puedes tener un control de fiabilidad y autenticidad.
9.-La Tecnología digital de imágenes es cambiante.
10.--Costos en la adquisición de lectores



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